Buenas noches.

Si hace mucho tiempo que no escribo ni nada por estilo, pero practicamente deje de lado este sitio porque me tuve que centrar en otras cosas, pero ultimamente me he dicho "voy a revivirlo" asi que espero que tengais un poquito de paciencia puesto que estoy haciendo recopilacion de informacion de series para poder ir subiendo poquito a poco. Creo que tambien cambiare un poquito la estetica y sobretodo la cabecera.
Sin mas un saludo. Pronto volvere.

sábado, 30 de octubre de 2010

Perfect Girl Revolution

Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga, estudiantes que viven en una gran mansión y que la dueña les propone vivir sin alquiler convirtiendo a Sunako Nahara, su sobrina en toda una señorita, pero si fallaban el precio del alquiler se triplicaba. Aceptan encantados ya que piensan que será fácil, pero cuando la conocen los chicos se las desean para conseguirlo ya que es distinta a todas las chicas con las que han salido.








Anime se compone de 25 capitulos, un shojo que tiene una gran cantidad de diversión por las penalidades que la hacen pasar a la pobre para conseguir el objetivo. El opening “Slow” y el ending “Carnation”.




Tambien hay que decir que la serie tiene su manga y su pelicula en Live Action, Bueno mas bien es Dorama yo la he visto y me ha gustado es distinta al anime, pero para echarte unas risas esta bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada